Pasar al contenido principal

Un carro la dejó al borde de la muerte

23 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Eva Yaqueline Cuellar, herida.
FOTO:Eva Yaqueline Cuellar, herida.

Por: Grupo Editorial Extra

Un nuevo incidente vial dejó como resultado una persona herida en la capital del Huila. De este hecho terminó  lesionada Eva Yaqueline Cuellar de 41 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Kymco Activ 110 de placas EYR89C.

El choque

Según lo conocido por el diario EXTRA HUILA, la mujer conducía su velomotor cuando fue impacta de manera sorpresiva por un vehículo, provocando su caída violentamente contra el asfalto. Inmediatamente el conductor del velomotor descendió y se dirigió a brindarle los primeros auxilios llamando a una ambulancia para que atendiera el hecho.

Investigaciones

El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer sobre la carrera 2ª con calle 21 de Neiva. Allí la femenina fue recogida por algunos transeúntes y el ocupante del vehículo, mientras llegaron los paramédicos para trasladarla a un centro asistencial.

Sufrió múltiples heridas

Del sitio fue llevada de urgencias al centro asistencial, donde los galenos la valoraron, mientras fue puesta bajo observación médica, para evaluar la evolución de sus heridas y determinar sus respectivas lesiones.

La víctima de 41 años de edad es residente de la calle 30 # 12-40 del municipio de Campoalegre. Es de resaltar que ya se iniciaron los procesos en materia de investigación, para que a través de las cámaras de seguridad, indagaciones recolectadas y croquis del accidente, se logre determinar la imprudencia de los conductores.

El llamado

Las autoridades competentes, hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.

Lastimosamente el departamento en los últimos días ha evidenciado un aumento significativo de los incidentes viales, por lo que se ha generado preocupación entre los entes de movilidad, que buscan reducir con campañas de concientización, el nivel de accidentalidad, especialmente disparado entre motociclistas.

Etiquetas: Campoalegre # Lesionada en su motocicleta

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.