Un adulto mayor se suicidó en la ciudad de Villavicencio

Body

Las autoridades hallaron al interior de una vivienda a Libardo Martínez Torres, un adulto mayor que tomó la fática decisión de colgarse del techo de su casa.

ktjgkjtrl

Las autoridades hallaron al interior de una vivienda a Libardo Martínez Torres, un adulto mayor que tomó la fática decisión de colgarse del techo de su casa.

En horas de la mañana del pasado 21 de junio, se reportó el tétrico hallazgo del cuerpo de un adulto mayor al interior de un inmueble ubicado en el barrio La Vainilla en la ciudad de Villavicencio, la persona hallada fue identificada como Libardo Martínez Torres.

Hechos

Sobre las 7:30 de la mañana del día 21 de junio ciudadanos reportaron a las autoridades una extraña situación en donde sospechaban de la muerte de un hombre adulto mayor que vivía solo en una vivienda ubicada en la calle 26D del barrio La Vainilla.

Al llegar las autoridades al lugar tocaron la puerta de la casa para verificar si se encontraban personas al interior, pero luego de unos minutos y no tener respuestas, los agentes ingresaron a la propiedad, evidenciando el cuerpo de Libardo colgando de una cuerda pendía del techo de la casa.

Debido a la tétrica escena, al lugar llegaron curiosos quienes les comentaron a las autoridades que el hombre hace unos meses atrás había enviudado y había quedado solo, que al parecer nadie lo visitaba, y que parecía que Libardo no tenía más familiares cercanos.

Dictamen

Posterior al encuentro loa agentes llamaron a personal forense del CTI, quienes llegaron a realizar los actos urgentes. Bajaron el cuerpo sin vida de Martínez, realizaron la inspección técnica del cadáver, dictaminando de manera preliminar que este falleció por asfixia, indicada como autolesión.

Dentro del lugar no se encontraron signos de violencia u objetos sospechosos que indicaran muerte violenta o inducida. Por tanto el dictamen estableció que Libardo Martínez de 71 años de edad se suicidó, usando la modalidad de colgamiento.

Entre tanto el hombre fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal donde hasta donde se logró conocer, al cierre de esta edición aún no había sido reclamado por familiares o allegados, permaneciendo en el cuarto frío.

Consternación

Frente a lo sucedido vecino del hombre manifestaron que su suicidio fue lamentable, sin embargo varias personas reconocieron que lo que llevo al Libardo a tomar la decisión  fue su soledad después de haber perdido a su esposa una mujer también adulta mayor, que al parecer falleció por causas naturales.

Adultos mayores

En las últimas semanas se han reportado los hallazgos de cuatro abuelos fallecidos al interior de sus viviendas, de los cuales dos corresponde al sector de La Vainilla,  aunque este sería el primer caso de suicidio, los casos dejan una preocupación muy fuerte con relación a la salud mental y abandono que estarían presentando los abuelos en la ciudad de Villavicencio.

Vecinos del hoy occiso, aseguraron que el Libardo habría tomado la fatídica decisión debido a la soledad que sentía por haber perdido a su compañera sentimental meses atrás.

 

Categoría principal