Último adiós a don Ciro en el municipio de Timbío, Cauca

 Ciro Marino Manzano Pino, Q.E.P.D.
Body

Hay dolor y consternación entre los habitantes del municipio de La Vega, por la muerte de un distinguido vecino del lugar, quien era conocido por su calidad humana y su servició a la co

Hay dolor y consternación entre los habitantes del municipio de La Vega, por la muerte de un distinguido vecino del lugar, quien era conocido por su calidad humana y su servició a la comunidad campesina del Macizo Colombiano.

Quien era

EXTRA Cauca pudo conocer que el fallecido respondía al nombre de Ciro Marino Manzano Pino, quien era muy conocido por los habitantes de esa localidad del sur occidente del Cauca.

Muerte

Según indicaron allegados de ‘Don Ciro’ como era conocido cariñosamente en la zona, en las últimas semanas habría presentado un grave deterioro en su estado de salud, por lo cual tuvo que recibir cuidados en su casa; sin embargo, su salud empeoró y falleció.

Mensajes

Amigos y conocidos de ‘Don Ciro’ enviaron mensajes a sus familiares, “Deseamos que su alma descanse en la paz del Señor y que toda la familia encuentre pronto consuelo a tan enorme pérdida”, indicó el señor Franco Aurelio Muñoz.

Categoría principal

Banner diario deportivo