Pasar al contenido principal

Ultimaron a ‘Nenito’ en Neiva

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

​​​​​​​Sujetos fuertemente armados acabaron con la vida de Jhon Jairo Ruiz Cuenca de 22 años. Las autoridades investigan los móviles del crimen.
FOTO:​​​​​​​Sujetos fuertemente armados acabaron con la vida de Jhon Jairo Ruiz Cuenca de 22 años. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

Por: Grupo Editorial Extra

Un nuevo hecho de sangre se registró en la comuna Siete de la capital Opita. Allí se perpetró el sanguinario crimen contra un joven de 22 años, conocido popularmente como ‘Nenito’. El hecho se llevó a cabo sobre las 10:52 de la noche el pasado sábado cuatro de diciembre en el centro oriente de la ciudad.

Hechos

De acuerdo a la información conocida por el diario Extra Huila, varios disparos perturbaron la tranquilidad de la calle 2ª #18-48 del barrio El Ventilador en Neiva, donde se originó el ataque a mano armada contra Jhon Jairo Ruiz Cuenca. Fuentes extraoficiales señalarían que dos sujetos a bordo de una motocicleta de la marca NKD, lo interceptaron, sentenciándolo a muerte.

Le dieron en pulmón

Las razones que habría motivado el homicidio son desconocidas. La víctima recibió un impacto de bala a la altura del tórax en su lado izquierdo que le comprometió un pulmón. En el sitio Ruiz Cuenca se desplomó desangrándose en el piso.

No sobrevivió

Cuando arribaron varios testigos a prestarle los primeros auxilios, el hombre estaba encima de un lago hemático sin signos vitales. Su muerte se dio en cuestión de segundos. Es así como es alertada la Policía Metropolitana de Neiva, que llegó al sitio para corroborar lo ocurrido.

Investigan

El cuadrante 24 que atendió el requerimiento informó de inmediato al Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, para que se realizaran los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado a Medicina Legal.

Es de destacar que unidades de la Sijin adelantaron labores de vecindario, verificando cámaras de seguridad con el fin de lograr establecer la identidad de los responsables y esclarecer lo sucedido.

Destacado: La bala ocasionó una herida en la región del hemitórax que ocasionó su deceso de manera instantánea.

Nota 1: Jhon Jairo Ruiz Cuenca, asesinado.

Etiquetas: Barrio Ventilador Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.