Pasar al contenido principal

Ultimados con tiros de fusil

20 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue.
FOTO:Los cuerpos fueron ingresados a la morgue.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades judiciales del municipio de Mercaderes, población ubicada al sur del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales dos personas fueron ultimadas con armas de fuego de largo alcance.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el doble homicidio se presentó en horas de la noche en la vereda Pueblo Nuevo, perteneciente al corregimiento de Mojarras, distante a una hora del casco urbano. “Al parecer a los individuos les dejaron un letrero donde se manifestaba que los habían asesinado por venir cometiendo una serie de extorsiones a pequeños comerciantes” explicó uno de los moradores.

Procedimientos

Los cuerpos fueron dejados a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, para que los expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de las víctimas y las causas de su muerte. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

Implicados

Personas de la región señalaron que al parecer, las víctimas eran de nacionalidad venezolana y supuestamente fueron ejecutados por el frente Manuel Vásquez Castaño del Ejército de Liberación Nacional, Eln que delinque en la zona.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.