Pasar al contenido principal

Tunjanos desvalijaban carros en Miraflores

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Ilustración
FOTO:Foto: Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Capturados.

Oriundos de la ciudad de Tunja, tres hombres al parecer se dedicaban a viajar por municipios con el único objetivo de robar.

De 32, 34 y 39 años de edad, los tres sujetos se movilizaban en su propio vehículo al parecer para cometer sus fechorías.

Hechos

Pero la ida al municipio de Miraflores no les salió como planeaba y fueron sorprendidos cometiendo actos delictivos. Según reportaron las mismas autoridades, algunos patrulleros se encontraban haciendo controles en horas nocturnas en vía pública del municipio de Miraflores. Fue en ese momento, cuando los Policías encontraron a los tres hombres intentando violentar las puertas de un vehículo con la intención de robar las cosas de su interior.

Al verse descubiertos por las autoridades, alias ‘Juan’, ‘Roberto’ y ‘Lucho’ emprendieron la huida en su carro, pero metros adelante fueron alcanzados por la patrulla, quienes capturaron a los tres tunjanos y luego los enviaron a la URI para su respectivo proceso judicial.

Denuncia

Frente a los hechos, varios ciudadanos indicaron que ya habían visto a estos sujetos también robando. Algunos habitantes del municipio de Zetaquira indicaron que hasta este lugar habrían llegado para hurtar pertenencias no solo de los vehículos sino de los de los establecimientos comerciales.

Etiquetas: Boyacá Miraflores Tunja Robo Ladrones Capturados

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.