Tres jóvenes fueron masacrados en una vivienda en Valle del Cauca

Body
Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Franco Ortiz, Miguel Ángel Londoño Ayala, y Michelle Di Mauro Leal.
Blu Radio

Tres jóvenes que se encontraban dentro de una vivienda en el barrio El Molino, al oriente de este municipio del centro del Valle del Cauca, fueron encontrados muertos en la tarde del lunes 13 de diciembre.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Franco Ortiz, de 22 años; Miguel Ángel Londoño Ayala, de 20 años; y Michelle Di Mauro Leal, de 22 años, quienes fueron asesinados a tiros.

El coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca, informó que en el lugar de los hechos "se encontraron elementos para el procesamiento de sustancias sintéticas, como el 2CB, que se utiliza en las discotecas, así como una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, es decir, marihuana, dentro del lugar".

El oficial aseguró que dentro de la residencia donde fueron encontrados los cuerpos vivía la madre con sus dos hijos y "uno de los fallecidos es uno de los hijos del dueño de la casa", mientras que las otras dos víctimas eran "la novia y un amigo".

Las investigaciones avanzan por parte de la Fiscalía y no se descarta el ofrecimiento de una recompensa para dar con los responsables del triple homicidio.

Con información de Noticias Caracol.

Categoría principal