Pasar al contenido principal

Tremenda igualdad en la Liga Colombiana

06 de Octubre de 2021 / DEPORTES

Liga colombiana
FOTO:Liga colombiana

Por: Grupo Editorial Extra

Colombia ha mejorado  mucho en el rendimiento y calidad histórica de su fútbol y futbolistas que cada vez son más llamados a jugar en ligas europeas.

Pocas ligas de fútbol son tan emocionantes y competitivas como la Liga Colombina, siendo uno de los eventos futbolísticos más atractivos para los aficionados y las mejores webs deportivas como en wplay donde es posible disfrutar de una nueva dimensión del deporte y el fútbol en general.

Colombia ha mejorado  mucho en el rendimiento y calidad histórica de su fútbol y futbolistas que cada vez son más llamados a jugar en ligas europeas.

Buena culpa del gran aumento del rendimiento del fútbol colombiano esta originado en la propia competición nacional de fútbol, donde es posible disfrutar de partidos competitivos e igualados que han marcado un nivel de exigencia aparejado a las ligas europeas.

El sistema de competición de Torneo  Apertura y Clausura multiplica la emoción y la forma de competición a niveles de alta calidad en comparación a otras ligas.

Así pues, si nos fijamos en el Torneo Clausura de la Liga Colombiana de 2021, nos encontramos con seis equipos apenas a 4 puntos del liderato. Atlético Nacional se situó en la primera posición de la Liga con 34 puntos y un saldo de 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Seguido del gran Nacional está Santa Fe con 33 puntos, tan solo a un punto del liderato con un rendimiento de 9 victorias, 6 empates y 3 derrotas incluso con menos derrotas que el líder.

Pero esto no queda aquí, empato con Santa Fe aparece Millonarios, con 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Los tres primeros clasificados apenas a un punto del liderato, algo inusual en otros campeonatos internacionales.

Tampoco podemos olvidar  a tres equipos que también han hecho un buen Torneo Apertura, Deportivo Cali, Equidad y Tolima, apenas tres y cuatro puntos de liderato.

Este apasionante Torneo Apertura daba la bienvenida a un  grandioso Torneo Clausura ¿Cómo va este torneo?

Mirando la actual clasificación del Torneo Clausura, observamos que atlético Nacional sigue dominando con mano de hierro a clasificaiocn como así lo hizo en el torneo Apertura. Con 12 jornadas disputadas,  ofrece una carta de 9 victorias, 2 empates y 1 derrota ofreciendo una regularidad que lo hace máximo candidato a lograr el trofeo final.

Seguido de Nacional se sitúa Millonarios con 25 puntos a cuatro de Atlético Nacional, el equipo Millonarios está haciendo un Torneo Clausura más competitivo que la Apertura, ofrece un balance de 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Como sorpresa en este Torneo Clausura destacan dos equipos que lo están haciendo verdaderamente muy bien, esto son Tolima y Junior, con 21 y 20 puntos. Muy cerca de las posiciones altas de la clasificación realizando un buen fútbol muy efectivo.

Destaca en este Torneo Clausura le bajón que está sufriendo el Deportivo Cali, situado en la 13 posición y con una mayor irregularidad que en el torneo anterior.

La liga colombiana ofrece una gran emoción hasta el final y este año especialmente existe una amplia división sobre los favoritos para llevarse el trofeo de esta liga 2021.

 

Etiquetas: liga colombiana apuestas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.