Tremenda caída de un motociclista

Carlos Alberto Rios Castañeda, herido.
Body
En la carrera 16 con calle 15 de Cumaral

Un accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en el municipio de Cumaral, donde se vio involucrado el conductor de una motocicleta que resultó herido, luego de caer al pavimento.

Accidente

Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 16 con calle 15, en la vía que de este municipio lleva a la vereda El Yarí, hasta esa zona llegaron unidades de bomberos que atendieron la emergencia.

Herido

De acuerdo a los testigos, el hombre identificado como Carlos Alberto Rios Castañeda, so movilizaba a bordo de una motocicleta Discover de placa SWJ – 11F, al parecer con exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de rodante, producto de esto, el hombre cayó al pavimento y posteriormente a una cuneta que está ubicada a un costado de la vía.

Trasladado

Transeúntes que pasaban por la zona, dieron aviso a las autoridades y auxiliaron en un primer momento al hombre, al llegar los organismos de socorro, atendieron a Castañeda el cual fue llevado al hospital municipal, debido a que presentaba politraumatismo, laceraciones y posible fractura en su pierna izquierda.

Autoridades, reiteraron el llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad establecidos ya que esto, es la causa número uno de accidentes de tránsito.

Categoría principal

Banner diario deportivo