Pasar al contenido principal

Tras La Búsqueda De Sus Seres Queridos

12 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Información que ayude a dar con el paradero de los bonaverenses pueden comunicarse ante las autoridades competentes.
FOTO:Información que ayude a dar con el paradero de los bonaverenses pueden comunicarse ante las autoridades competentes.

Por: Grupo Editorial Extra

Milton Tito Viveros, desaparecido

Varias familias de la ciudad puerto siguen buscando incansablemente a sus llegados desaparecidos.

Allegados del joven Milton Tito Viveros, de 22 años de edad, se encuentran desesperados por no saber nada de su ser querido desde hace un mes. Su familia pide a toda la comunidad que ayude con su búsqueda y que vuelva al seno de su hogar.

Caso

A través de redes sociales se ha puesto la fotografía de Milton para que la ciudadanía pueda aportar en su encuentro. El joven según sus allegados sufre de problemas de esquizofrenia. Al momento de su desaparición Tito vestía Camisilla blanca, pantaloneta gris y tenis. Información que ayude a dar con su ubicación pueden comunicarse al número de teléfono 3158205810 o las autoridades competentes.

Otros casos

Barrio Miraflores

En este barrio ubicado en la comuna 6 de la ciudad Portuaria, se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de agosto del presente año 2021, la señora Blanca Inés Bernal de 58 años de edad. La femenina habría salido de su residencia vistiendo Jean azul, blusa  negra, Zapatos color beis y un bolso color café. Sus familiares indican que le estuvieron marcando al celular pero no responde. Además, de que sufriría de problemas de esquizofrenia. Información que ayude a dar con el paradero de la mujer comunicarse a la Fiscalía o al 123 de la Policía.

Barrio Alberto Lleras Camargo

En esta zona del puerto de Buenaventura, Domingo Arrechea Vente, desapareció desde hace 18 años, cuando salió de su residencia. Florencia Valencia, tía del hombre a través de medios de comunicación locales señaló que, “Desde el 4 de noviembre del 2003 lo ando buscando. Las entidades hasta el momento no nos han acompañado; ahora están diciendo que están con nosotros, pero hasta el momento no han dicho nada porque no lo han buscado. Rezando el santo rosario en el barrio Lleras Camargo. Él era mi sobrino mi único compañero que yo tenía a mi lado. El vino de la costa a buscarme. Ahora le pido a la autoridad que ya que dicen que nos van acompañar que ayuden en su búsqueda”. Afirmó la mujer. Doña Florencia, quien es una de las fundadora de ‘Mujeres Buscadoras de Buenaventura’ recalca que no pierde las esperanzas de encontrar a su sobrino a quien crio con mucho amor. Y sigue pidiendo a la comunidad su colaboración en su hallazgo.    

Informe

En la ciudad puerto, la representante en Colombia de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos Juliette De Rivero, participó en la entrega del Informe Desapariciones forzadas: Dignificar las vidas negras y la lucha de las mujeres”. La funcionaria destacó que, "ratifico mi reconocimiento especial y mi profunda solidaridad con los y las familiares de las víctimas de desaparición forzada en Buenaventura y, con las mujeres buscadoras, organizaciones de víctimas y acompañantes que exigen la garantía de sus derechos a la búsqueda, verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición."  

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.