Tras cuatro días de agonía, murió adulto mayor tras estrellar su moto en Santa Marta

Body

Se trata de Carlos Alfonso Ospina Molina, de 63 años, natural de Plato, Magdalena, quien murió luego de permanecer cuatro días en agonía tras chocar de frente su motocicleta contra un vehículo el p

Cortesía

Se trata de Carlos Alfonso Ospina Molina, de 63 años, natural de Plato, Magdalena, quien murió luego de permanecer cuatro días en agonía tras chocar de frente su motocicleta contra un vehículo el pasado 21 de noviembre.

Según el reporte de las autoridades, el accidente se produjo cuando la víctima, quien conducía una motocicleta de placas LYE-43E, en la carrera 34 con calle 18D, en el barrio María Camila Sur, exactamente frente al colegio César Pompeyo, perdió el control de la moto y colisionó con otro vehículo.

Tras el impacto, Ospina Molina fue trasladado a la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar, donde permaneció cuatro días en cuidados intensivos, hasta el día de hoy que falleció.

Se conoció que al momento del accidente, Carlos Alfonso trabajaba como mototaxista.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transporte del Cesar (Setradeces), quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses de Valledupar, para la necropsia de rigor.

Categoría principal