Trágica muerte de hincha de Santa Fe en la capital

Javier Andrés Sánchez Vázquez, asesinado.
Body
Javier Andrés Sánchez Vázquez, al parecer, fue atacado por seguidores de Millonarios.

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el centro-occidente de la capital. Un joven perdió la vida, luego de disputar un campeonato de fútbol con amigos, cuando fueron sorprendidos y atacados, al parecer, por seguidores de Millonarios.

Hechos

El hecho se presentó el pasado domingo, cuando varios seguidores de Santa Fe se reunieron para disputar un torneo de micro y fútbol en un parque del barrio Ciudad Montes, en la localidad de Puente Aranda, donde fueron sorprendidos y atacados, presuntamente, por seguidores del equipo azul de Bogotá.

Cuando se encontraron los miembros de las dos barras de los dos equipos de la capital, comenzó una feroz riña, en la que algunos participantes usaron cuchillos, machetes y hasta armas de fuego, según relató un testigo que pidió no ser identificado por seguridad.

Víctima

El occiso fue identificado como Javier Andrés Sánchez Vázquez y fue trasladado a un centro médico de la zona, donde pereció días más tarde por la gravedad de sus heridas. La víctima también era conocido con el apodo de ‘Visko’ y pertenecía al parche ‘Usme Kardenal’.

Móvil

En el reporte entregado por las autoridades, se logra establecer que el móvil del ataque fue por un hecho de intolerancia, ya que aun se presentan riñas, en las que muchas personas pierden la vida por no tener el mismo gusto hacia un equipo. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables del caso.

Investigaciones

Al lugar de los hechos y al hospital arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. Las autoridades hablarán con posibles testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector, prueba clave para identificar a los responsables del hecho y dar con su paradero. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen, tales como la ropa del occiso.

Medicina Legal

El cadáver de Javier fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para informarle la causa de muerte a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Sánchez para que le den cristiana sepultura.

Categoría principal

Banner diario deportivo