Tragedia en Santander: Dos motociclistas mueren en brutal choque contra una turbo

Body
El accidente se produjo exactamente detrás del colegio Cajasan de Floridablanca, cuando el conductor de este medio de transporte perdió el control del vehículo.
Cortesía.

Un hombre y una mujer murieron al chocar la motocicleta en la que viajaban contra una turbo en la noche de éste lunes, 18 de enero, en la vía antigua de Floridablanca, en Santander, según informaron las autoridades del departamento.

Se conoció que el conductor de la motocicleta, marca Pulsar y de placas OYH50E, identificado como Jaider Hernández, viajaba con la mujer que hacía de parrillera por la vía antigua, exactamente detrás del colegio Cajasan, cuando al parecer perdió el control e impactó con el vehículo de carga pesada.

Los medios de comunicación confirmaron que la muerte del Hernández se produjo inmediatamente después de sufrir el fuerte impacto contra el pavimento, mientras que la fémina,  falleció tras ser trasladada a un centro médico de la ciudad.

Unidades de criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargaron del levantamiento del cadáver y recomendaron a la población conducir con precaución, especialmente por la temporada de lluvias que enfrenta el país en estos últimos días.

Categoría principal