Tragedia en Pereira: Ocho personas murieron en derrumbe de tierra [VIDEO]

Body
La tierra arrasó con todo a su paso y sepultó más de 10 casas en la Avenida del Río entre las calles 26 y 27 de Pereira, en el sector conocido como La Esneda.
El Tiempo.

Al menos ocho personas murieron y más de 20 resultaron heridas como consecuencia de un deslizamiento de tierra registrado en la avenida del Río entre las calles 26 y 27 de Pereira, sector conocido como La Esneda, en la mañana del martes, 8 de febrero.

Las autoridades gubernamentales que llegaron al lugar del suceso indicaron que el derrumbe ha bloqueado numerosas viviendas y confirmaron a su vez que hay más de cinco personas desaparecidas.

Este deslizamiento, que fue de grandes proporciones, se generó desde la parte alta de una montaña que bordea las casas ubicadas en este barrio, lo que a su vez ha provocado que el río Otún se represe debido a la cantidad de tierra que cayó en este sitio.

Los organismos de socorro, Defensa Civil, Cuerpo Oficial de Bomberos, Gestión del Riesgo, entre otras entidades, ya hacen presencia para iniciar la búsqueda de las personas que podrían estar atrapadas.

Categoría principal