Pasar al contenido principal

Tragedia en Medellín: Un muerto y cuatro heridos dejó colisión de un camión contra cuatro vehículos [VIDEO]

25 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Blu Radio
FOTO:Blu Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Al parecer, el camión se había quedado sin frenos, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se estrellará sin previo aviso.

Un nuevo accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles en la Avenida Las Palmas, ubicada en el sur del Valle de Aburrá, en la capital antioqueña, cobró la vida de una persona y dejó al menos cuatro más heridas. 

El siniestro se produjo luego de que el conductor de un camión de estacas perdiera el control, al parecer por una falla en los frenos, e impactara ferozmente al menos cinco vehículos particulares sin previo aviso.

De acuerdo con la información suministrada por Noticias Caracol, la víctima fallecida de este terrible incidente es el conductor del camión, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades policiales.

Debido al accidente, la doble calzada de la carretera de La Palma, específicamente en la curva 9, donde ocurrió la tragedia, estuvo cerrada por más de dos horas, mientras los agentes de tránsito retiraban el accidente y procedían con los trabajos pertinentes.

Los cuatro heridos fueron trasladados a un centro hospitalario cercano en estado grave, mientras las autoridades investigan las causas reales del incidente.

 

Etiquetas: Siniestro vial accidente de tránsito Medellín Antioquia muertos en la vía

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.