Pasar al contenido principal

Tragedia en La Virgen

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Cristian Camilo Turga González, occiso
FOTO:Cristian Camilo Turga González, occiso

Por: Grupo Editorial Extra

Cristian Camilo Turga González perdió la vida luego de un trágico accidente de tránsito en el que otras siete personas resultaron heridas. El carro en el que iban habría invadido el carril contrario.

Un fuerte siniestro de tránsito se registró en el departamento del Meta, donde se vieron involucrados tres vehículos particulares dejando un saldo de una persona fallecida y siete heridos.

Mortal choque

Los hechos se registraron en la vía que de San Martín conduce al municipio de Guamal, en el sector conocido como La Virgen, donde la muerte nuevamente se hizo presente y segó la vida de un hombre que se movilizaba en un carro.

Los autos involucrados fueron un Volkswagen de placas RCW - 714 color gris, una camioneta Ford Ranger de placas JSN - 355 y un vehículo color rojo de placas BNK – 504. Según los testigos, uno de los vehículos al parecer con exceso de velocidad, perdió el control e invadió el carril contrario chocando  con los otros automotores.

Rescate

Un fuerte estruendo sacudió a los conductores que a esa hora transitaban por la vía nacional, quienes de inmediato llamaron a los organismos de socorro y autoridades correspondientes para brindar auxilio a las personas involucradas.

Defensa Civil, Bomberos, Policía y ambulancias llegaron hasta el sitio, dando inicio a las actividades correspondientes para atender a los heridos, y sacar a uno de los conductores que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Occiso

Desafortunadamente, Cristian Camilo Turga González no soportó la fuerza del impacto entre los vehículos y perdió la vida en el lugar, mientras los rescatistas trataban de sacar su cuerpo inerte del automóvil, el desespero y la angustia de sus acompañantes crecía cada vez más.

Heridos

Los heridos identificados como Michael Arbey Chacón Valencia, Erik Santiago Chacón, Laura Solano Oviedo, Martha Lucía Cifuentes Góngora, María Doris Cifuentes Góngora, Valentina Ñañez Cifuentes y un menor de 4 años, presentaban politraumatismo, fracturas y traumas craneoencefálicos por lo que fueron llevados a un centro asistencial.

Por varias horas, la vía nacional estuvo cerrada mientras se atendía a los siete heridos, se practicaban las diligencias de levantamiento del cuerpo y se removía los automotores de la carretera.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.