A tiros acabaron con ‘Rufino’

Body
Sicarios ultimaron, en la ciudad de Villavicencio, en el barrio Villa Suárez, con cuatro impactos de bala a Héctor Andrés Holguín, un menor de 17 años. Autoridades investigan el hecho.
Andrés Holguín fue asesinado.

El asesinato del joven Andrés Holguín, conocido en el sector donde residía  como ‘Rufino’, transcurrió en horas de la noche, del día 19 de febrero, el suceso ocurrió en  la comuna 4 de la capital del Meta, donde se investiga la ocurrencia del acto de sangre.

Hechos

Según habitantes de la zona, a las nueve de la noche escucharon lo que al  parecer serían disparos, minutos más tarde vieron pasar una patrulla de la Policía que se adentró en el barrio Villa Suárez.

Las autoridades lograron establecer que los tiros correspondían al crimen sicarial que implicaba a Héctor Andrés Holguín de 17 años de edad y quien era habitante del sector.

Al menor según fuentes extraoficiales, lo abordaron dos hombres en motocicleta, los cuales le propinaron cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, dejándolo herido de gravedad.

Deceso

Al ver la tétrica situación, personas que habían presenciado el crimen, trasladaron inmediatamente en un motocarguero al menor a un centro asistencial cercano, donde lamentablemente al parecer este habría llegado sin signos vitales.   

Persecución

Las autoridades acudieron con inmediatez al lugar de los hechos, donde los sicarios que habrían disparado a ‘Rufino’ estaban huyendo en una motocicleta, el vehículo policial emprendió la percusión de los presuntos homicidas, según testigos del hecho, al parecer las autoridades habrían disparado, hiriendo a uno de los hombres involucrados en el crimen.    

Las autoridades emprendieron las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos que dejaron sin vida al joven, aún se desconocen los motivos que impulsaron el terrible asesinato de Holguín.  

Impresiones

El terrible acto homicida deja perpleja a la comunidad, según fuentes extraoficiales, él hoy occiso podría haber estado implicado en una riña que dejó herido a un hombre de arma corto punzante hace unos días atrás.

Además algunos residentes cercanos al barrio Villa Suárez mencionaron que el menor venía cometiendo actos delincuenciales en la zona, sin embargo esto no ha sido revelado ni afirmado por las autoridades.

Sus familiares, padres y amigos lamentan la pérdida de su ser querido, y esperan que el asesinato sea esclarecido y quienes lo cometieron sean capturados y paguen por ello.

Categoría principal