Pasar al contenido principal

Timothée Chalamet se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood

16 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Daroart
FOTO:Daroart

Por: Grupo Editorial Extra

Timothée Chalamet, la estrella de la tan esperada película de ciencia ficción Dune, recientemente habló sobre su carrera como uno de los actores más grandes y exitosos de su generación, con proyectos como The French Dispatch de Wes Anderson, Don’t Look Up con Leonardo DiCaprio y las grabaciones de Wonka en proceso.

El joven de apenas 25 años ha logrado acumular una impresionante cantidad de fanáticos y admiradores que le siguen la pista desde sus inicios en Interestellar y su increíble papel en Call Me By Your Name. Sin embargo, al hablar sobre el secreto detrás de éxito, Chalamet recuerda el gran consejo que le dieron para construir su carrera.


Uno de mis grandes héroes, no puedo decir quién o me pateará el trasero, me abrazó en la primera noche que nos conocimos y me dio como consejo: No tomes drogas fuertes y no hagas ninguna película de superhéroes.


A pesar de esto, el nombre de Chalamet ha estado relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo de DC Comics. Incluso se llegó a rumorar que la estrella estaba considerada para interpretar a Batman. Sin embargo, el papel quedó en manos de Robert Pattinson. Además, en 2018, este declaró haber adicionado para Spider-Man.


Si bien el papel de Peter Parker terminó siendo para Tom Holland, el currículum de Chalamet ha logrado ser tan diverso que en más de una ocasión ha sido considerado como uno de los actores más talentosos de su generación, como es el caso de Beautiful Boy, trabajo con el que recibió nominaciones a los premios Golden Globe, BAFTA y SAG. Por si fuera poco, hace apenas algunos días, la primera imagen de Chalamet como Willy Wonka en las grabaciones de la tan rumorada secuela fueron reveladas, con el actor usando el icónico traje de terciopelo y sombrero de copa que anteriormente hizo famoso Johnny Depp. Desde su primer largometraje, Men, Women & Children, hasta su más reciente éxito global con Mujercitas en 2019, Chalamet ha logrado construir una carrera impresionante en menos de 10 años, con una nominación al Óscar como Mejor actor en 2017 y más de 30 premios como reconocimiento a su trabajo.


Aunque apenas cuenta con una fortuna valorada en 10 millones de dólares, no cabe duda de que este joven neoyorkino es parte de una nueva generación de actores talentosísimos que están cambiando las reglas en el mundo del cine internacional. Además, es uno de los artistas más atractivos y codiciados del medio.

Etiquetas: #Actores #Pago #Dolares #Millonarios

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.