Pasar al contenido principal

TikTok: Así puedes encontrar un video que perdiste de vista

09 de Enero de 2022 / TECNOLOGÍA

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

La aplicación cuenta con una función que te ayudará a ubicar los videos vistos.

Al ingresar a TikTok nos encontramos con un mar de videos que se muestran en el feed de la plataforma. Si bien el contenido que muestra la red social va en función a los gustos de cada usuario, a más de uno le ha pasado que actualizan por error y se termina perdiendo el video.

Es cierto que TikTok permite navegar por tendencias, creadores, challenges, entre otras cosas, pero también resulta un tanto complicado el tener que intentar encontrar un video en específico.

Este inconveniente ocurre con mucha frecuencia, pero son pocos los usuarios que saben encontrar el video una vez que se ha perdido de vista en el feed. TikTok cuenta con un truco que te ayuda a solucionar este problema.

Así puedes encontrar un video que perdiste de vista en Tiktok

Para ubicar un video que has perdido de vista, lo primero es ir a la pestaña Tendencias. Luego vas a ir al buscador y escribir una palabra clave que consideres necesaria para luego hacer clic en el botón filtros que se encuentra al lado del buscador (icono de dos líneas). Presiona en “Actividad” y por último, vas a seleccionar “Videos vistos en los últimos 7 días”.

Ya con el filtro aplicado, los resultados que se verán solo corresponderán a videos que fueron visualizados por el usuario. Eso sí, solo se podrá ver el contenido visualizado durante ese lapso de tiempo.

Con esta función el video no se volverá a perder y podrás verlo en caso de que se actualice por error el feed de TikTok las veces que quieras.

Etiquetas: tecnología red social TikTok videos Feed App

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.