Pasar al contenido principal

Tiene aterrorizada la ciudad en Neiva

28 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

 Oscar Duván Lozada Herrera, procesado.
FOTO: Oscar Duván Lozada Herrera, procesado.

Por: Grupo Editorial Extra

Oscar Duván Lozada Herrera volvió a ser capturado en medio de un hecho de hurto. El hombre sigue delinquiendo a pesar de contar con detención domiciliaria.

El nuevo ilícito

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, uniformados del cuadrante 23 adscritos al CAI Ipanema, atienden el llamado de la comunidad, donde manifiestan que tienen retenida a una persona al parecer por haber cometido un atraco.

Es ahí donde al llegar al lugar la comunidad enfurecida señalan a un sujeto como presunto responsable de haber despojado de sus pertenencias a una mujer quien transitaba por el sector, logrando hurtarle el bolso y ocasionando que cayera al suelo.

Sin temor a la ley

Por tal motivo logran la captura de alias ‘Duván’ de 20 años, por los delitos de  hurto, lesiones personales y fuga de presos este último delito, teniendo en cuenta que está persona tenía el beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto y concierto para delinquir.

Sus ‘pecados’

Es de resaltar que este sujeto hizo parte del grupo delincuencial "Los Copitos" quienes en octubre del 2020 fueron requeridos por los delitos de hurto, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y homicidio, de igual forma este sujeto presenta 9 anotaciones por los delitos de hurto, fuga de presos, concierto para delinquir y está vez es dejado a disposición ante la autoridad competente por los delitos de hurto, lesiones personales y fuga de presos,  donde un juez de control de garantías determino cobijarlo con medida de aseguramiento en centro penitenciario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para empleen el diálogo como método para la solución de conflictos e invita a que denuncien cualquier situación que atente contra la integridad de las personas, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Etiquetas: Barrio La Amistad Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.