Terrible tragedia: Reina de Brasil murió de una hemorragia cerebral tras operarse de las amígdalas [VIDEO]

Body

Conmoción por muerte de exmiss Brasil, de 27 años, quien ingresó al mundo de los concursos de belleza cuando era adolescente y fue coronada Miss Continentes Unidos en 2018.

Youtube

Murió Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, tras complicaciones por una operación de amígdalas. Luego del procedimiento fue enviada a casa y allí su estado de salud se complico debido a sufrió una hemorragia cerebral y un infarto.  El deceso se produjo el 20 de junio. 

"Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia”, dijo el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira confirmando el fallecimiento de la mujer. 

Los medios internacionales informaron que "Ella permaneció en un hospital de la ciudad brasileña de Macaé, más de dos meses y después del simple procedimiento".

Los padres de la reina de belleza creen que hubo negligencia médica durante la operación de extracción de amígdalas de rutina y ahora esperan los resultados de la autopsia. 

 

Quién fue Gleycy Correia :

Fue coronada Miss Brasil en el año 2018 con tan solo 23 años, pero aparte de su trabajo como modelo también era una empresaria que se había especializado en tratamientos mediante láser y maquillaje.

La Miss Brasil 2018 también era una celebridad en las redes sociales, ya que tenía más de 53,000 seguidores en Instagram, aunque tras su partida el número ha subido y está a punto de llegar a los 56,000.

Desde niña quería ser independiente y el primer paso hacia esto lo dio a los 8 años, cuando obtuvo su primer trabajo como manicurista. 

Categoría principal

Imagen galería

Imagen galería
Caratula video
El deceso de la reina y tras varios días de hospitalización se produjo el 20 de junio,