Pasar al contenido principal

Tenía cuentas pendientes con la ley

28 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Jorge Bornacelly
FOTO:Jorge Bornacelly

Por: Grupo Editorial Extra

Jorge Bornacelly

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de septiembre sobre las  3:30 P.M; en el Barrio Fundadores de Villanueva, cuando unidades de la Policía Nacional, llevaban a cabo el plan de solicitud de antecedentes a vehículos y personas, abordaron al ciudadano identificado como Jorge Bornacelly.

Antecedentes

Por medio de un dispositivo móvil de identificación de antecedentes, los patrulleros constataron que el hombre arroja positivo con una orden de captura vigente por solicitud del juzgado de penas y medidas No. 3 de Villavicencio, por el delito Violencia Intrafamiliar.

Palmas

La sala de redacción logró conocer que Jorge Luis Bornacelly Herrera, es muy reconocido en Villanueva, ha laborado en distintas palmeras de la zona, al parecer la denuncia interpuesta por su demandante fue porque la agredió, sin embargo sus allegados revelaron que ese problema fue viejo y él se habría metido a defender a unos niños.

Sus conocidos en Villanueva, lo definieron como una persona de bien, ejemplar y muy trabajadora, pendiente de su esposa e hijos, de la cual se había ventilado que ella era la denunciante y el periódico por medios de diversas fuentes logró saber que la demandante era otra señora y no su conyugue.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.