"Tenemos que actuar": Duras declaraciones de Joe Biden Tras Masacre en Texas [VIDEO]

Body

Joe Biden, Presidente de Estados Unidos tras regresar de viaje desde Asia, tuvo que enfrentarse a la cruda situación de la masacre en un colegio.

Google

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,  en su discurso se mostró bastante afectado por los hechos donde murieron 19 niños y anunció que se deben  tomar medidas frente a la industria de las armas.

"¿Por qué aceptamos vivir con esta clase de masacres? ¿Por qué dejamos que esto siga sucediendo? Es hora de que transformemos este dolor en acción", dijo el mandatario estadounidense.

En este sentido, Biden   pidió enfrentar a la industria de las armas y agrego: "Perder un hijo es como si te arrancaran el alma, un agujero en el pecho que sientes que te traga y del que no puedes salir, que te sofoca".

Sin embargo el porte de armas en Estados Unidos está protegida por la segunda enmienda de la Constitución, por lo cual modificarla estaría a cargo del congreso de estadunidense.

En este sentido se conocieron voces como la de Chris Murphy, senador démocrata,  Hillary Clinton  excandidata presidencial, entre otros que reclaman un cambio en el porte de armas en ese país para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando.

Categoría principal