Temido atracador la emprendió contra un niño

Body
El sujeto conocido con el alias de ‘El Flaco’ fue atrapado por una redada de ciudadanos villavicenses enfurecidos por haber robado a un menor cuando salía de un colegio en Catumare.
‘El Flaco’, delinque en la comuna ocho.

En horas de la mañana, del día miércoles un hombre de 25 años le robó el celular a un estudiante que se dirigía al colegio Catumare, según el padre de la víctima, el supuesto ladrón habría amenazado con arma blanca al menor para que le entregará el  teléfono.

Hechos

Cuando el hombre había cometido el hurto, emprendió la huida, testigos de lo que sucedió, vieron cómo el hombre salió en una bicicleta desde el sector de Catumare, desde allí un taxista emprendió la persecución.

El conductor del taxi según testigos empezó a conducir en contravía por toda la Octava del barrio de la esperanza, con el propósito de atrapar al presunto delincuente.

Retención               

Es así como luego de atravesar varios corredores viales, conductores y ciudadanos logran retener al hombre y hacer que devolviera el celular que le habría hurtado al menor.

Los ciudadanos indignados que retuvieron al presunto ladrón, no lo golpearon, ni atacaron, respetando sus derechos humanos y realizaron el oportuno llamado a las autoridades para que hicieran captura del pillo.

Victimas

Habitantes del sector de Catumare, aseguran que el hombre es conocido en la zona por haber realizado varios hurtos, otros señalaron que son amedrentados por él, así lo relató para el EXTRA, Tatiana, una joven residente del sector quien fue víctima junto con su pareja.

“Hace un tiempo me encontraba con mi pareja de ese entonces, alrededor de las 7:30 de la noche cuando de la nada aparecieron dos jóvenes uno como de 21 años y otro como de 15 años y se nos sentaron  al lado, sujetando a mi compañero pidiéndole las pertenencias, entre esas cosas su ropa”.

Luego del hurto ella asegura que llamaron a las autoridades y pusieron la denuncia oportuna, sin embargo este fue liberado, y continúa delinquiendo como quedó reflejado.

Los padres de familia de los estudiantes del colegio Catumare, también comentan que en repetidas ocasiones sus hijos han sido víctimas de él, pero que a pesar de las denuncias, él es aprehendido y luego le dan libertad.

Además según fuentes extraoficiales aseguran que este hombre no delinque solo, sino que lo hace con un cómplice, lo que amedrenta más a los vecinos.  

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que den con su captura.

Categoría principal