Pasar al contenido principal

Talleres de música tradicional en el municipio de Baraya - Huila

03 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Laura Camila Silva.
FOTO:Laura Camila Silva.

Por: Grupo Editorial Extra

Durante el mes de diciembre se estarán desarrollando una serie de talleres de música tradicional en la Calle 1B No. 9-05 del barrio Gaitán en el municipio de Baraya. Dichas actividades formativas serán realizadas para personas con discapacidades cognitivas y físicas.

Laura Camila Silva Vanegas, una joven de 18 años de edad y oriunda de esta localidad, será la persona encargada de brindar estos talleres, luego de ser seleccionada a través de la convocatoria Comparte lo Que Somos.

Con una discapacidad física que le impide observar a través de sus ojos, Laura encontró en la música el refugio perfecto para apreciar la vida a través de los sonidos. Es de esta manera que la joven se convirtió desde muy niña en una aprendiz y posteriormente maestra de música, labor artística en la que demuestra todo su talento.

De parte de la corporación La Minga Surcolombiana, sitio donde se efectúan los talleres, se hace la invitación a toda la comunidad discapacitada o con diversidad funcional de este municipio, para que asistan a los 9 talleres restantes, que son totalmente gratis.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.