Suspenden e investigan a registrador municipal por hurto en Caquetá

Body

El Registrador de este municipio al sur del departamento del Caquetá, el señor Alexander Ordoñez Granados, fue suspendido mientras se adelanta la investiga

Alexander Ordoñez Granados, registrador investigado.

El Registrador de este municipio al sur del departamento del Caquetá, el señor Alexander Ordoñez Granados, fue suspendido mientras se adelanta la investigación por posibles cobros económicos en trámites de documentos a personas que serían beneficiadas del Sisbén o Ley de Victimas.

Según la oficina de control disciplinario de la registraduría, mediante expediente N 044-021-004 del 12 de noviembre de 2021, el registrador estaría actuando en contra de los principios fundamentales de la entidad y habría sido denunciado por un ciudadano quien tendría las pruebas suficientes para argumentar su denuncia en contra del funcionario.

Relato

“El señor Alexander Ordóñez, comete hurto a la comunidad, quedándose con el beneficio que les ofrece el Sisbén y Ley de Victimas a los usuarios, cobrándoles 64.750 pesos, por cada duplicado o renovación de documentos de identidad. No expedía recibo y tampoco reportaba los pagos a la entidad” afirmó el anónimo que hizo la denuncia con pruebas a la registraduría nacional.

Alexander Ordoñez Granados, se tendrá que defender del proceso disciplinario que se inició en su contra, permanecerá retirado de su cargo el cual podrá retomar cuando logre demostrar su inocencia o de lo contrario, tendrá que ser sometido a la justicia por sus actos.

 

 

Categoría principal