Supermercado Aldi está buscando un “catador de cerveza” donde puedes probar bebidas alcohólicas sin costo

Body

¿Buscas el trabajo de tus sueños?

dsdxdw

¿Buscas el trabajo de tus sueños? Bueno, si te encanta la cerveza y las cosas gratis, esta es una oportunidad que creemos que será adecuada para ti y significa que podrás trabajar con Aldi.

¿Podría ser este el trabajo perfecto para ti?

Si está buscando un nuevo puesto, esta es una oportunidad que sería una tontería perder.

El gigante de los supermercados Aldi está ofreciendo el papel de su catador oficial de cerveza... sí, lo has oído bien.

El papel es simple, la cadena te envía cerveza, te la bebes y les dices exactamente lo que piensas de ella (sé honesto ahora).

El candidato exitoso de Aldi ayudará a "guiar e informar a los jefes antes de la toma de decisiones clave para su próximo cambio".

Entonces, ¿qué necesitas para poder conseguir ese papel?

moda

Aldi dijo: "El trabajo requerirá que el catador tenga pasión por la cerveza y pintas de entusiasmo, ya que se les pedirá su opinión.

"Desde suaves cervezas artesanales hasta refrescantes IPA, el catador de cerveza oficial de Aldi recibirá diez productos diferentes para revisar.

"Para tener la oportunidad de conseguir el puesto, todos los catadores de cerveza en ciernes deben enviar un correo electrónico explicando por qué deberían ser elegidos.

"También necesitan describir cuál es su cerveza favorita y por qué".

Deberá proporcionar su nombre completo, demostrar su edad y escribir una explicación de 150 palabras sobre por qué sería adecuado para él.

Este no es un puesto remunerado, por lo que tendrá que adaptarse a su trabajo diario.

Julie Ashfield, directora general de compras de Aldi UK, dijo: "Estamos buscando a alguien apasionado por la cerveza artesanal.

"Necesitamos a alguien que pueda revisar honestamente nuestra gama y brindar sugerencias sobre cómo podríamos mejorarla para el próximo año.

"Para los amantes de la cerveza, esta es la mejor oportunidad. Mucha suerte a todos los solicitantes".

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de agosto y el ganador será seleccionado el 2 de septiembre.

También deberá estar disponible para comenzar sus tareas de cata de cerveza a partir del siguiente lunes 5 de septiembre.

Para presentar una solicitud, envíe un correo electrónico a Aldibeertaster@clarioncomms.co.uk con su solicitud, incluidos los requisitos antes mencionados.

Categoría principal

Temas