Pasar al contenido principal

Sujetos armados robaron un minimercado, en la calle 34 # 10-09 del barrio Rosablanca de Girardot

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos
FOTO:Lugar de los hechos

Por: Grupo Editorial Extra

Imágenes de las cámaras de seguridad

El hurto exprés tan solo duró unos minutos, cuando dos sujetos ingresaron a un minimercado empuñando armas de fuego para amenazar a propietarios y empleados, y llevarse lo que había en ese momento en las cajas registradoras. Los hechos quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad del lugar.

El asalto

Los hechos se registraron en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Rosablanca exactamente, en el ‘Minimercado Surtiexpress’, como lo muestran los videos alrededor de las 4:15 p.m. del martes. Dos sujetos llegaron al lugar caminando, portando casco y tapabocas, e ingresaron al local para, luego de mirar a su alrededor, desenfundar armas de fuego para abalanzarse sobre los empleados amenazándolos para que entregaran el dinero, los presentes atemorizados no tuvieron más opción que acceder a sus peticiones temiendo por sus vidas. Clientes como Cristóbal Muñoz, quien se encontraba comprando unos productos, quedaron paralizados en uno de los estantes, mientras que los asaltantes salían corriendo del lugar tras el robo.

Indignación

Por fortuna, en el atraco nadie salió lastimado, pero sí se llevaron una importante suma de dinero que había en ese momento producto de la venta y el recaudo, puesto que en este lugar también funciona una sucursal bancaria. Los videos están siendo analizados por las autoridades para dar con el paradero de los responsables, por  su parte, los efectivos hacen un llamado a las personas que tengan información de los asaltantes, pues pueden aportarla con total reserva de su identidad, para lograr la individualización y captura de los perpetradores.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Rosablanca Minimercado Hurto Dinero Armados

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.