Sujeto fue sorprendido por la Policía Metropolitana de Popayán por transportarse con una licencia falsa

Body
La persona fue capturada en flagrancia a bordo de un vehículo, el cual presentó licencia de tránsito falsa.
Imagen ilustrativa.

Mediante operativos de control, la Policía Metropolitana arrestó a Franco Alexis Guerrero López de aproximadamente 18 años de edad en el barrio Valencia de la capital caucana, por el delito de falsedad marcaria y por llevar una licencia de tránsito falsa, así como otras inconsistencias en el vehículo.

Las autoridades establecieron que: “la persona fue capturada en flagrancia a bordo de un vehículo, el cual presentó licencia de tránsito falsa, posterior a la verificación del vehículo, se estableció que los sistemas de identificación y guarismos como la placa y número de stiker eran falsos y el número de chasis se encuentra regrabado. El señalado y los elementos incautados fueron dejados en la Fiscalía General”.

Los oficiales agregaron que: “solicitamos un estudio técnico por parte de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, y los técnicos en automotores manifiestan que tanto motor y chasis de del vehículo están alterados o regrabados por tales motivos se capturó a Franco Alexis Guerrero López, natural de Puerto Asís, Putumayo y podría incurrir en prisión de 48 a 108 meses”.

Los integrantes de la Policía aseguraron que continuarán realizando las labores pertinentes para mitigar este delito, e invitan a la comunidad a verificar la procedencia de los vehículos que adquiere, que denuncie todo acto sospechoso y así poder contrarrestar la delincuencia en la capital caucana.

Categoría principal