Pasar al contenido principal

Suicidio: menor de 13 años se lanzó desde el puente de La Azotea en Villavicencio

07 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

Juan Andrés Cruz cursaba grado octavo y era hijo de un policía.
FOTO:Juan Andrés Cruz cursaba grado octavo y era hijo de un policía.

Por: Grupo Editorial Extra

Como Juan Cruz fue identificado el adolescente que decidió acabar con su vida saltando desde el conector vial entre el barrio Galán y Mesetas.

Una pérdida lamentable se registró en horas de la tarde del viernes 6 de agosto en el puente de La Azotea que conecta al barrio Galán con Mesetas, la comunidad quedó consternada.

Al vacío

Por razones que son desconocidas, el menor de edad identificado como Juan Andrés Cruz, en horas de la tarde se dirigió hacia el lugar elevado y sobrepasando las barandas de seguridad dio el salto al vacío.

Unidades de la Defensa Civil Seccional Meta confirmaron la presencia del cuerpo del pequeño que yacía debajo del puente de más de 10 metros de altura.

Inspección técnica

Forenses acudieron al sitio para realizar la inspección técnica del cuerpo del menor y demás actos urgentes, dichas labores estuvieron lideradas por el teniente Fernando Martínez de la Defensa Civil.

El cadáver de Juan fue llevado hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde concluyeron las labores de criminalística, su cuerpo presentaba lesiones cerebrales, múltiples fracturas en las extremidades y daños irreparables en la región dorsal, torácica y abdominal.

Pesquisas

De momento no se ha logrado establecer a ciencia cierta cuales fueron las causas que motivaron al adolescente a darle fin a su vida de manera tan trágica y prematura.

Por ahora se ha logrado conocer que Juan Andrés cursaba grado octavo de bachillerato, sus compañeros y hasta el cuerpo docente lamentó el hecho, esperan que en las próximas horas se esclarezcan.

El pequeño Cruz era hijo de un policía adscrito a la Escuela de Carabineros, uniformados y la institución expresaron su solidaridad con la familia que se viste de luto.

La malla

La comunidad del barrio Galán manifestó su descontento con la administración municipal, pues desde hace meses que ya completan años, vienen solicitando una malla para que sea ubicada a los costados del puente y de esta manera evitar que más personas se lancen desde allí.

La molestia por parte de los moradores es que la alcaldía ha postergado la intervención, señalando que los materiales para la estructura están costosos.

Líderes de la comuna han precisado que en este momento debe primar la vida y que es injusto que por negligencia de los mandatarios más niños, jóvenes y adultos se suiciden.

Desde hace dos semanas la comunidad e instituciones de rescate han irrumpido dos intentos de suicidios. Uno de ellos era el caso de un joven que por una decepción amorosa por poco se lanza.

Etiquetas: Suicidio de un menor de 13 años, Villavicencio, Puente de La Azotea

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.