Pasar al contenido principal

Sufrió mortal caída en Pitalito

08 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Jhon Jaduer Valderrama, falleció.
FOTO:Jhon Jaduer Valderrama, falleció.

Por: Grupo Editorial Extra

En un hecho sin precedentes perdió la vida el joven laboyano Jhon Jaduer Valderrama, quien al parecer, habría decidido cabalgar su equino en un aparente estado de alicoramiento. Versiones extraoficiales habrían indicado a este medio de comunicación, que el hecho se registró en la madrugada del domingo en la vereda El Macal de Pitalito.

Inesperado golpe

Lo insólito del fatal accidente, fue que Jhon no murió precisamente a consecuencia del golpe que sufrió, sino que fue por una herida ocasionada con un objeto cortopunzante. Las primeras hipótesis del hecho, conducirían a que la víctima se encontraba con una navaja en la pretina del pantalón, que al caer, terminó ensartándosela en su abdomen, comprometiéndose órganos importantes para sobrevivir.

No sobrevivió

Aunque los testigos del incidente le prestaron los primeros auxilios, el joven pereció minutos después cuando era trasladado hacia un centro asistencial. Este inesperado suceso ha generado profundo dolor en sus seres queridos que hoy lamentan su inesperada partida.

Etiquetas: El Macal Pitalito

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.