SUCUMBIÓ EL RECONOCIDO ‘PECAS’

Body
Juan Carlos Celis Rojas, falleció, en lo que sería un hecho de homicidio, dejando gratos recuerdos en Chiquinquirá.
Carlos Celis, fallecido.

Cristian Rodríguez

Hace escasos días se conoció el deceso desafortunado de Juan Carlos Celis Rojas, lamentable situación, que conmocionó a la ciudad, ‘Mariana’, sus familiares y más allegados, piden que se investigué el hecho.

Suceso

Al parecer, la comunidad Chiquinquireña, alega que el señor Celis, falleció, después de ser interceptado por otro sujeto, en lo que se supondría, un homicidio, que, al parecer, fue generado por el impacto de una barra en su cuerpo.

Las autoridades investigan desde sus diferentes centros de inteligencia, las razones contundentes, de la situación presentada hace escasos días.

Dolor

Los parientes y amigos fueron bastante cautelosos con la noticia, en la región, por lo que, ante la opinión pública y municipios aledaños, se dio a conocer hace escasas horas el evento, que denota, la ausencia de tolerancia y respeto por parte del victimario.

Familia

La familia en cabeza de María Judith Rojas, madre de la víctima, y sus hermanos, José Luis, Sandra Patricia, Leidy Judith e Iván Ricardo, no entienden las razones, y esperan, que, en los próximos días, se esclarezca la situación y se corresponda a dar con la captura de la persona, que cometió el delito, de tal magnitud.

Categoría principal