¡A Su Servicio Sumercé! será presentada en evento mundial

Body

La subdirectora de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Boyacá, Niny Yohana Moreno, confirmó la participación de la dependencia de la

Archivo de apoyo

La subdirectora de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Boyacá, Niny Yohana Moreno, confirmó la participación de la dependencia de la administración departamental con la estrategia ¡A Su Servicio Sumercé!, en el IV Seminario Internacional de Lenguaje Claro que se desarrollará en Bogotá.

Los procesos

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, a través de la Secretaría General, la Dirección de Servicios Administrativos y Logísticos, y la Subdirección de Atención al Ciudadano, han adelantado diferentes procesos con el propósito de mejorar el relacionamiento entre el Estado y los ciudadanos, cerrar brechas de comunicación y fortalecer la confianza de los boyacenses en la administración pública.

La red

En el evento, liderado por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) y la Red de Lenguaje Claro Colombia, la secretaria General, Jennyfer Milena Lasprilla Becerra, dará a conocer la experiencia denominada: Trato Digno e Incluyente con Lenguaje Claro ¡A su Servicio Sumercé!

La estrategia

Esta estrategia busca estimular a las administraciones municipales para que implementen con un enfoque de Estado abierto, diferentes acciones de la Política del Servicio al Ciudadano y, de esta forma, contribuir al mejoramiento de la atención de los servidores públicos, garantizando los derechos de los ciudadanos en el todo el territorio boyacense.

Categoría principal