Pasar al contenido principal

Su esposo le ‘toteó’ el ojo en Neiva

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Martha Cecilia Paredes, herida.
FOTO:Martha Cecilia Paredes, herida.

Por: Grupo Editorial Extra

Norberto Solano Vargas, implicado.

En un hecho de intolerancia se vio involucrado el reconocido voceador de prensa de la ciudad de Neiva, Norberto Solano Vargas, quien presuntamente, habría agredido violentamente a su mujer en medio de una discusión ocurrida en el sur de la capital opita.

Los hechos

De acuerdo a las versiones conocidas extraoficialmente por este medio de comunicación, el hombre en un estado de alteración, golpeó al interior de su vivienda ubicada en la calle 1g # 14-06 del barrio Diego de Ospina a Martha Cecilia Paredes, quien  es su compañera sentimental.

Fue auxiliada

Se desconocen las causas que habrían motivado el brutal comportamiento del sujeto, pues tras los fuertes gritos de la mujer pidiendo ayuda, sus vecinos, llamaron a las autoridades que llegaron a corroborar lo ocurrido.

A responder

Es así como encuentran al hoy sindicado del delito de Violencia Intrafamiliar en la residencia, donde fue detenido para ser puesto a disposición de la justicia para su proceso de judicialización, de acuerdo al artículo 229 del Código Penal colombiano.

Por su parte la mujer fue llevada a un centro de salud donde los galenos la dejaron bajo observación médica, debido a sus complicaciones de salud.

Será judicializado

Al cierre de esta edición, el vendedor de periódicos se encontraba en la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Neiva, a esperas de ser presentado ante un juez de control de garantías para ser definida su situación penal.

La Policía Metropolitana de Neiva realizó un enérgico llamado a la tolerancia, especialmente en estas fechas en que inician las festividades del fin de año.

Etiquetas: Diego de Ospina Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.