A Stiven lo mataron en el barrio La Independencia

Body

En la calle 6A  

El hoy occiso se dedicaba a la labor de mototaxismo

En la calle 6A  # 63C-39 de Buenaventura.

Como Manuel Stiven Torres Solís, de 23 años de edad, fue identificado el joven que falleció al ser agredido con arma de fuego en el sector conocido como la calle Palomino, del barrio antes mencionado, ubicado en la comuna 10 de la ciudad puerto. El hoy occiso se dedicaba a la labor de mototaxismo.  

Caso

De acuerdo con las primeras versiones, el ataque se registró en la calle 6A  # 63C-39 donde Stiven había llegado a dejar a una mujer por un servicio que le presto, y de un momento a otro sujetos indeterminados llegaron y al acercase a él lo intimidaron con un arma de fuego y le dijeron que se bajará de la moto; pero cuando se estaba bajando del automotor, uno de los individuos le dispara en repetidas ocasiones. Al herirlo, los delincuentes huyen a bordo de la motocicleta del joven con rumbo desconocido. Mientras que Manuel alcanza a caminar unos pasos pidiendo ayuda pero por la gravedad de las heridas cae al piso. Por su parte, los moradores de la zona al escuchar los gritos de auxilio salen de sus viviendas a ver lo que pasaba y al ver al hombre tirado en pavimento se acercan a ayudarlo pero, nada pudieron hacer ya que falleció en el lugar de los hechos.

Autoridad

Al sitio del crimen llegaron unidades de la policía y acordonaron el área a la espera de personal judicial del CTI, quien hizo la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación, recolección de pruebas y levantamiento para trasladar el cuerpo a las instalaciones de medicina legal, donde médicos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del deceso. De este crimen se teje una hipótesis, que indicarían que la agresión fue por el hurto de su moto, pero esta versión es investigada por el ente judicial que establecerá los móviles y autores materiales del hecho.

Vida

De Stiven Torres Solís, se conoció que vivía en el barrio 6 de Enero, ubicado en la comuna 9 del principal puerto del pacífico colombiano. Familiares y amigos pide al ente correspondiente indagar a fondo el caso para que no quede la impune de su ser querido, que lo único que hacía era trabajar y salir adelante con todo su núcleo familiar.  

 

Categoría principal