Springfield abre una colección cápsula para la comunidad "gamer" con el youtuber español Willyrex

Body
Springfield abre una colección de cápsula a la comunidad "gamer" con el youtuber español WillyrexMODA
Springfield abre una colección de cápsula a la comunidad "gamer" con el youtuber español WillyrexMODA

Madrid - La casa de moda "Springfield", una cadena de tiendas de ropa con líneas más "relajadas" del grupo español Tendam, amplía su portafolio de productos y fortalece su imagen en la comunidad de "gamers" hispanohablante, lanzando una colección cápsula con el famoso youtuber español Willyrex. La imagen con la que viene colaborando desde otoño-invierno 2020 del año pasado, como parte de una alianza, ahora se ve reforzada de la mano de esta nueva cápsula. La primera colaboración con estas características que el célebre jugador español, con más de 16 millones de suscriptores en su canal de YouTube, ha realizado con una empresa de moda y también es la primera vez que comercializa bajo su nombre, según interpretan desde Springfield, durante las diferentes etapas de diseño de las prendas que componen la colección. 

Bajo el nombre "Springfield x Willyrex", la cápsula, como hemos subrayado, responde a las líneas estratégicas trazadas desde la gestión de Springfield abriendo sus puertas a la comunidad "gaming" de la que Willyrex es un documento de referencia. Rosario Treviño, directora de la agencia de marketing Springfield, explica: El tremendo crecimiento de la industria del juego en todo el mundo ha hecho que otros territorios, como la moda, se concentren en ellos. Me uno a estas comunidades jóvenes que están muy ligadas a los iconos de plataformas como YouTube o Twitch a través de declaraciones publicadas por el propio canal de moda. En ese sentido, "Willyrex encarna muy bien la esencia del chico de Springfield", agregó Treviño, "y sus valores personales y profesionales son lo que buscábamos cuando nos decidimos. Entra en este territorio". Una alianza, en definitiva, es, a la larga, una alianza formada con el youtuber, por lo que esta colección es "el resultado de lo que venimos construyendo con él desde el año pasado". 'es el comienzo de muchos otros proyectos.

 "Estoy muy contento con todo lo que hemos logrado en nuestros 10 años de carrera en YouTube", agrega el propio Willyrex. Señala que "comprar esta línea de ropa con Springfield es una locura" porque "pasamos mucho tiempo y mucho amor". Con la esperanza de que los resultados "deleiten a mis seguidores", concluyó el popular gamer, uno de los primeros discos terminó profesionalizando esta serie de contenidos en la comunidad hispanohablante occidental. Springfield abre la comunidad "gamer" de la colección cápsula con el youtuber español Willyrex 

Entrando en los detalles que ofrece esta colección cápsula, las piezas de este nuevo "Springfield x Willyrex" se pueden encontrar disponibles y vendidas tanto en el mercado multimarca de Springfield como a través de tiendas físicas selectas de su economía en España. Distinguiéndose en este mismo sentido, la implicación activa de los youtubers, han destacado desde Springfield, tanto en el diseño como en las distintas etapas del proceso de ideación de las distintas secciones creando así la colección.

 La propuesta, diseñada de manera que cubra las diferentes necesidades y gustos de la comunidad de seguidores de Youtuber, la veremos integrada por un jersey elaborado a partir de una combinación de algodón y poliéster (39,99 euros) y en dos exclusivos 100% algodones. - camiseta (19,99 euros). Todo ello ilustrado con varios estampados y referencias al propio nombre del youtuber y diversos elementos distintivos.