‘Spiderman No Way Home’: Memes y peleas dejó la preventa para comprar boletas [VIDEO]

Body
La nueva película de Sony Pictures y Marvel Studios verá la luz el próximo miércoles 15 de diciembre en medio de gran expectativa de los fans.
Youtube

El furor es total. La preventa de la película ‘Spider-man: No Way Home’ causó desvelos, inconformidades, memes y hasta peleas a golpes.

Según lo informó el portal msn, en en Cuernavaca, Morelos, en donde un grupo de jóvenes terminaron hasta los golpes mientras esperaban comprar su boleto en una plaza comercial. El momento ha causado indignación.

Fue a través de redes sociales donde se hizo viral el video en el que se ve a unos cinco jóvenes quienes empiezan a darse golpes solo por unas boletas para ver la película ‘Spider-man: No Way Home’.

“Cálmense”, se escucha que alguien pide a los jóvenes que se golpean.

Este tipo de actos violentos ocurrió a pocos días de que por fin se estrene el filme que promete resolver algunos enigmas, por ejemplo si Andrew Garfield y Tobey Maguire saldrán en la cinta.

Nadie:
Los trabajadores de Cinemark, Cineplanet y Cinepolis con las páginas:#SpiderManNoWayHome pic.twitter.com/gH5i2fiU23

— ssandra (@limonadacasera) November 29, 2021

Yo después de ver que todas las paginas están caídas y no he podido comprar mis boletos de #SpiderManNoWayHome pic.twitter.com/yAoSbe8wsh

— ANDRU (@andrugeek) November 29, 2021

La banda yendo a comprar sus boletos para Spiderman No Way Home mood:#SpiderManNoWayHome #SpiderManNowWayHome pic.twitter.com/4p569o5vnT

— Marvel Estrenos 📅 (@MarvelEstrenos) November 29, 2021

JAJAJAJAJA si son cinepolis y cinemex ahorita 👌🏻😌#SpiderManNoWayHome#PREVENTA pic.twitter.com/hNbLbIJCCo

— Mons Basquiat (@monserrat_cl18) November 29, 2021

La página de Cinépolis al comenzar la preventa de #SpiderManNoWayHome pic.twitter.com/Nk6fOX0jSn

— Juan Andrés Silva Bazán (@JuanAndresBazan) November 29, 2021

Categoría principal

Caratula video
La nueva película de Sony Pictures y Marvel Studios verá la luz el próximo miércoles 15 de diciembre en medio de gran expectativa de los fans.