Sospechoso vehículo causó pánico en las vías del Meta

Body
La vía que conduce de Villavicencio hacía Puerto López estuvo cerrada por un largo periodo de tiempo en horas de la mañana del día martes, debido a la presencia de un carro sin placas que se encontraba abandonado en la vía, este hecho generó pánico en los transeúntes.
Felipe Caballero, alto consejero para la seguridad

Debido a la preocupante situación que generó  caos en el orden público, las autoridades llegaron hacer inspección al lugar, ya que se pensaba que se trataba de un ataque terrorista, debido a la posición sospechosa del vehículo y en especial a que este no matrículas.   

Frente a lo sucedido, el alto consejero para la seguridad de la ciudad de Villavicencio, Flipe Caballero, llegó a la zona y dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía, explicando lo sucedido.

“Se presentó una alerta, por un vehículo abandonado, se activaron los protocolos de seguridad, donde luego se estableció que  este fue dejado allí por unos minutos, y el dueño sería un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana”, explicó Caballero.

Las personas y el vehículo fueron llevados ante la seccional judicial, para la verificación de antecedentes y debido proceso por las circunstancias en las que se encontraba el rodante.

Este hecho prendió las alarmas debido a que el departamento ha venido sufriendo diversos actos violentos con artefactos explosivos que han atacado a la fuerza pública.

Categoría principal