Pasar al contenido principal

Sorprendidos con un arma de fuego ilegal y Judicializados en la calle 6 # 27 - 42 de Melgar

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘Gregorio’ y ‘Pitufo’, capturados.
FOTO:Alias ‘Gregorio’ y ‘Pitufo’, capturados.

Por: Grupo Editorial Extra

Cortesia

Según las autoridades hasta la Fiscalía 37 de Melgar fueron trasladados dos sujetos de 19 y 29 años, quienes fueron capturados con un arma de fuego tipo escopeta sin ninguna clase de documento legal.

Los indiciados enfrentaron cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Operativo

Se conoció que patrullas del cuadrante realizaban operativos de control en el municipio del Carmen de Apicalá y allí, a través de una llamada de vecinos, fueron alertados de los movimientos sospechosos de dos sujetos que, al parecer, portaban un arma de fuego en el barrio La Alameda. De inmediato los efectivos se trasladaron hasta este lugar, al llegar lograron interceptar a los sujetos, quienes al notar la presencia de las patrullas intentaron escapar, pero ya era demasiado tarde puesto que los tenían acorralados. Según las autoridades, estos sujetos son conocidos con los alias de ‘Gregorio’ y ‘Pitufo’, a quienes luego de hacerles un registro les hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta industrial, calibre 16 milímetros, sin ningún permiso de legalidad.

Las capturas

Ante el hallazgo, los indiciados fueron trasladados en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta el municipio de Melgar, allí los sujetos de 19 y 29 años fueron conducidos hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía 37 de esta localidad para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito de porte ilegal. En las próximas horas será definida la situación jurídica de los capturados. Cabe anotar que las personas capturadas cuentan con anotaciones judiciales.

Etiquetas: extra Girardot Noticias arma de fuego Melgar Carmen de Apicalá captura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.