Sogamoseño falleció mientras montaba bicicleta

Foto: Archivo Particular

La familia Prieto de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ se encuentra de luto, luego de enterarse que su amado Enrique, de 63 años de edad falleció. La comunidad lo recuerda con amor y nostalgia, ya que era un reconocido comerciante de la ciudad.

Lamentable

Hace escasos días, el señor Enrique salió de su casa con el objetivo de ejercitarse un poco, como lo tenía de costumbre hace ya vario tiempo, por lo que se despidió de sus seres queridos, indicando que al rato volvería, lo que nadie imaginaba es que aquella fría mañana del sería la última vez que Enrique daría un abrazo y una sonrisa a su amada familia.

Detalles

Luego de salir de la casa, el reconocido comerciante de Sogamoso emprendió su ruta, esta vez decidió dirigirse por la carretera que Centro Poblado de Morcá, pero al parecer, pocos metros antes de llegar al sector Alto Jiménez empezó a sentirse mal, minutos después el hombre de 63 años se encontraba tirado en plena carretera, como si hubiese sufrido un desmayo debido al esfuerzo físico.

Levantamiento

Luego de que los habitantes del sector se percataran que había un hombre tirado en plena vía, llamaron de inmediato a las autoridades, quienes se hicieron cargo de la situación. Estas, al llegar al lugar verificaron que el cuerpo estaba sin vida, por lo que llamaron a la Sijin, quienes le entregaron el cuerpo sin vida a sus familiares, indicando que su muerte habría sido por causas naturales.

Familiares

Hoy, con el alma rota, llena de dolor y recuerdos que la hacen suspirar, la señora Ercilia Alvarado, una de las propietarias de del reconocido almacén de telas Las Dalias, ubicado en la carrera 13 entre calles 11 y 12 en el Centro de Sogamoso, llora la pronta e inesperada partida de su amado esposo, indicando que los mejores recuerdos siempre estarán vivos en su memoria hasta el día que ella parta de este mundo.

Condolencias

Por otro lado, quienes conocieron a don Enrique aseguraron que era un verdadero caballero, así como un gran comerciante y hombre de negocios, muy querido y respetado en la capital de la provincia de Sugamuxi.

“Dios lo tenga en su santa gloria, le envío mensajes de condolencias a la familia que enfrenta un duro momento ante una muerte tan inesperada”, comentó Cecilia Díaz, una de las clientes del almacén de telas.

Nena Silva también dejó su mensaje, indicando que lo extrañará. “Don Enrique, Dios todopoderoso lo reciba en su santo reino, voy a extrañar su amoroso y cordial saludo en el almacén, descansa en paz”.

Categoría principal

Banner diario deportivo