Sin rastro de Ana Isabel en la calle 8 del barrio Icacal de Melgar

Body
La melgarense identificada como Ana Isabel Hidalgo, según su hermano Fernando Lombana, fue vista por última vez en la glorieta ‘El León’ en el municipio de Girardot. Sin embargo, luego de viajar desde la ‘Ciudad de las Piscinas’.
Ana Isabel Hidalgo, desaparecida.

¿Quién es?

Su hermano manifestó que la mujer desaparecida tiene aproximadamente 55 años, presenta problemas mentales y desde hace un tiempo ella se había ido de la casa para deambular por las calles de Melgar, donde se ganó el cariño de los residentes. Ella iba constantemente a la casa en el barrio Icacal para asearse y alimentarse, pero de un momento a otro desapareció y no volvieron a tener noticias de ella. Hace cuatro meses que la buscan con fotografía en mano por todos los municipios aledaños, hasta que les llegó información de su posible paradero en Girardot.

Pistas

Fernando Lombana manifestó que un amigo suyo, que trabajaba en una empresa de mensajería, abrió una luz de esperanza al contarle que la había visto cerca de su trabajo en el centro de Girardot, por lo que de inmediato tomó un bus hasta el municipio, pero infortunadamente cuando llegó ya había desaparecido de nuevo. Ante la situación, la buscó por los alrededores del parque principal y la zona céntrica, pero sin resultados positivos. Su hermano le pide la colaboración a la comunidad si alguien sabe algo del paradero de esta mujer pueden comunicarse al número telefónico, 3208118280. Según él, se ofrece una magnifica gratificación.

Categoría principal