Pasar al contenido principal

Siguen ayudas a población de la calle

21 de Septiembre de 2021 / ESPECIALES

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Siguen ayudas a población de la calle

Con el apoyo de la ciudadanía se llevó a cabo la séptima jornada en beneficio de los habitantes de calle y en calle, estrategia liderada por la Secretaría de Bienestar Social y la Gestora Socia, Marcela Hernández, en la que se destacaron las donaciones realizadas por los pastusos.

 

“Estas donaciones nos ayudan, hay muchas personas que sufren porque no tienen una cobija, andan descalzos, con frio, con hambre; por esa razón, estamos agradecidos con Pasto. Hay que resaltar las acciones positivas porque hay mucha esperanza de querer cambiar y nos ayudan”, afirmó el habitante de calle, Edwin Santiago Caicedo.

 

La Gestora Social del municipio, Marcela Hernández, recalcó que esta es una actividad que se desarrolla gracias a la articulación de varias entidades a las que agradeció por sumarse a esta causa que transforma vidas.

 

Algunas de las entidades que se sumaron a esta jornada fueron el Instituto Departamental de Salud de Nariño (IDSN), La ESE Pasto Salud, Registraduría Nacional, Pasto Deporte, la Secretaría de las Mujeres Orientaciones Sexuales e Identidades de Género y la Dupla Naranja, Fundación Social, Gobernación de Nariño, TECNAR Instituto Tecnológico de Nariño, Universidad Mariana, Fundación Social y el Comité Municipal para el Habitante de Calle.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.