Pasar al contenido principal

Sicarios le quitaron la vida a 'El Chinche' en Bogotá

16 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Miembros del CTI llevaron el cadáver a Medicina Legal.
FOTO:Miembros del CTI llevaron el cadáver a Medicina Legal.

Por: Grupo Editorial Extra

Un hombre fue víctima de ataque con arma de fuego por parte de individuos, quienes llegaron al lugar donde se encontraban y le dispararon.

Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital. Un hombre fue víctima de ataque sicarial por parte de individuos, quienes llegaron al lugar donde se encontraban y le dispararon, tras su cometido, al parecer, emprendieron su huida en una motocicleta. 

Hechos

El hecho se presentó en la carrera 104 con calle 59 Sur del barrio Santa Fe, en la localidad de Bosa, frente a una chatarrería del sector. Allí un hombre, conocido como ‘El Chinche’, que caminaba por una vía del sector fue atacado a ‘quemarropa’ por sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Al parecer, el encargado de ponerle fin a la víctima sería el parrillero.

Móvil

En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, manejan dos hipótesis: venganza o ajuste de cuentas de retaliaciones por el tráfico y venta de estupefacientes. Las investigaciones continuarán hasta poder esclarecer completamente el caso.

Autoridades

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad de los agresores y su paradero. Autoridades hablarán con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen. 

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley que permitirá conocer la causa exacta de su deceso para informarle a sus familiares o a la persona que reclame el cuerpo de ‘El Chinche’ para que le den cristiana sepultura.
 

Etiquetas: #Violencia #Homicidio #AtaqueSicarial #Asesinato #Crimen

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.