Sicarios intentaron matar a otro peluquero venezolano en Santa Marta

Body
Tras recibir el disparo, Yorby fue auxiliado por quienes presenciaron el incidente y fue trasladado en una ambulancia al puesto de salud de Gaira donde recibe atención médica.
Cortesía

Dos pistoleros a bordo de una motocicleta atacaron indiscriminadamente a un estilista venezolano en el sector de Gaira, en Santa Marta, en el momento en que se encontraba en su lugar de trabajo la tarde de este domingo 26 de junio.

La víctima es conocida popularmente como 'Yorby', quien con su trabajo se ha ganado el reconocimiento de sus clientes que dijeron estar sorprendidos por el hecho porque no tenía enemigos conocidos ni deudas pendientes.

Tras recibir el disparo, Yorby fue auxiliado por quienes presenciaron el incidente y fue trasladado en una ambulancia al puesto de salud de Gaira. Allí, los especialistas de la salud lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche, donde actualmente es atendido.

Uniformados de la unidad de vigilancia del cuadrante de la Policía Metropolitana fueron alertados del ataque e inmediatamente desplegaron un "plan candado", operación que no tuvo éxito, pues los asaltantes lograron escapar.

Categoría principal