Pasar al contenido principal

Sicarios atacan a joven en Villanueva

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Preocupación en la colectividad.
FOTO:Preocupación en la colectividad.

Por: Grupo Editorial Extra

Un nuevo hecho sicarial se presentó recientemente en el municipio de Villanueva, zona sur del departamento, donde resultó herido con arma de fuego el ciudadano Sebastián Bautista, de 21 años.

Lugar de los hechos

De manera extraoficial se estableció que dicho joven se encontraba en la vía pública, exactamente en la calle 12 con carrera 5 del barrio Bello Horizonte. En esa dirección, habrían llegado varios sujetos a bordo de una motocicleta, y sin medias palabras sacaron sus armas y abrieron fuego con Sebastián.

 Creyendo que el trabajo estaba hecho, de inmediato emprendieron la huida, dejando seriamente lesionado al joven, quien recibió impacto en la zona abdominal, y fue llevado al centro de salud para la respectiva atención de los profesionales. 

Oficial

Se espera el pronunciamiento de las autoridades policiales, para que den detalles sobre el nuevo hecho sicarial que tiene preocupado a los residentes de esa jurisdicción, pues en lo que va de año se han presentado diferentes hechos similares.

Algunos habitantes insisten que no ha tenido resultado los diferentes consejos de seguridad que se han hecho en Villanueva, piden más celeridad y pie de fuerza policial en los diferentes puntos estratégicos para acabar con ese flagelo.   

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.