Pasar al contenido principal

Sicarios asesinaron a Camilo, sobre la trasversal 9 #44 del barrio Portachuelo de Girardot

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Juan Camilo Rojas Murcia, occiso.
FOTO:Juan Camilo Rojas Murcia, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

Juan Camilo Rojas Murcia ingresó a la clínica Dumian con dos impactos de arma de fuego. Este hombre 32 años fue ultimado por pistoleros motorizados a las afueras de su panadería.

Lugar de los hechos

Se encendieron las alarmas en la comunidad girardoteña, pues en menos de 24 horas dos hechos sangrientos se presentaron en el municipio; en hechos aislados dos personas fueron atacadas por pistoleros. El primer caso se registró en el barrio Alto de la Cruz sobre calle 15 con carrera 5°, allí la victima a pesar de ser trasladada murió minutos después; el segundo caso se registró en la noche del jueves 25 de noviembre, donde el propietario de un establecimiento comercial fue impactado por hombres armados, tras ser remitido a la clínica Dumian, falleció pese al esfuerzo médico.

El atentado

Según los dramáticos testimonios, los hechos se registraron alrededor de las 9:05 p.m. del jueves, allí el hombre identificado como Juan Camilo Rojas Murcia se encontraba en frente del establecimiento comercial junto a su familia, ubicado sobre la vía que conduce al condominio El Peñón, sobre la transversal 9, de razón social ‘Jacopan’. Hasta este lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje, uno de ellos, el que venía como parrillero, empuñaba un arma de fuego, este sin mediar palabra la accionó en repetidas ocasiones de manera indiscriminada. En el ataque Juan Camilo fue alcanzado por los proyectiles, y luego de lograr su cometido, los atacantes escaparon del lugar a bordo del rodante.

El traslado

Luego del escape de los verdugos, los familiares lo trasladaron rápidamente hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde ingresó con dos impactos uno en la región abdominal y otro en el brazo izquierdo, el paciente de inmediato entró a cirugía, sin embargo, horas después pereció pese al esfuerzo de los galenos.

Investigación

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon este atentado que dejó un comerciante sin vida, por lo que a través de labores de vecindario los investigadores trabajan para dar con el paradero de los atacantes que se movilizaban en una motocicleta, los efectivos indagan en el sector la posible ubicación de cámaras de seguridad que arrojen pistas importantes de los sicarios que perpetraron el hecho que tienen a un hombre de 32 años luchando por su vida. Se espera un pronunciamiento de las autoridades en las próximas horas sobre los hechos que atemorizan a la comunidad girardoteña.

Destacado: Se descarta que se tratara de un hurto al establecimiento, puesto que el atacante jaló del gatillo sin mediar palabra.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Portachuelo homicidio Panadería Juan Camilo Rojas Murcia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.