SICARIOS ACABARON CON LA VIDA DE TAXISTA EN BOGOTÁ

Body
Héctor fue interceptado por unos sujetos que le dispararon a sangre fría, al parecer, el arma con la que lo asesinaron tenía silenciador.
Lugar de los hechos

Un asesinato se presentó en horas de la noche del pasado jueves 12 de mayo del presente año, un taxista quien se encontraba en la zona de tolerancia del barrio Santa Fe, al parecer esperando a alguien, fue sorprendido por dos hombres quienes caminaban muy cerca de él y de un momento a otro y sin cruzar palabras desenfundaron un arma para acribillarlo a balazos.
Hechos
En horas de la noche, dos hombreas aprovecharon que Héctor Devia se encontraba entre la multitud en cercanías de la carrera 16A con calle 24, en el  barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires. El sector es reconocido por la permanencia de trabajadoras sexuales y el entretenimiento nocturno. Al parecer el taxista se encontraba esperando a otra persona, mientras que lo hacía como si fuera una cita con la muerte, unos hombres llegaron a arrebatarle la vida disparándole a quema ropa y con un arma con silenciador, esta teoría se maneja debido a que en el sector ningún ciudadano manifestó percatarse de las heridas con arma de fuego que tenía el occiso.
Reacción
Cuando los transeúntes del lugar se percataron de lo sucedido, testigos resaltaron que lo que vieron fue un hombre desplomado en el piso y con manchas de sangre sobre su cuerpo, pero sobre las personas que cometieron el asesinato se sabe muy poco, posiblemente que escaparon entre la multitud. Ciudadanos se comunicaron con la línea de emergencia para que las autoridades examinaran el sitio de los hechos y con el cuerpo médico, quien sería el encargado de remitir al taxista al hospital local, debido a que el hombre aún presentaba signos vitales, lamentablemente, a los pocos minutos de llegar al hospital Héctor Devia pereció.

Autoridades
Aunque el hecho aún es materia de investigación por las autoridades pertinentes, uniformados descartan la teoría del robo e investigan si efectivamente fue asesinado con un arma de fuego con silenciador, con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector se espera esclarecer el homicidio.


 

Categoría principal

Banner diario deportivo