Pasar al contenido principal

Sicarios acabaron con la vida de Javier

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Javier Andrés Muñoz Largo, ultimado.
FOTO:Javier Andrés Muñoz Largo, ultimado.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades judiciales adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos y causas por las cuales una persona fue ultimada de varios disparos. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre ocurrió en la vía que de Miranda comunica con la localidad de Florida a pocos metros del puente del río Desbaratado.

Identidad

El perito agregó que en ese sitio fue ultimado el señor Javier Andrés Muñoz Largo de 40 años de edad, oriundo de Miranda-Cauca, cuyo cuerpo presentaba varios  impactos por arma de fuego. Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo los procedimientos legales.

Diligencias

El cuerpo fue embalado e ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses adelantaron la respectiva necropsia y de esta forma determinar las verdaderas causas de su deceso. En las diligencias, los forenses encontraron tres heridas, dos en la parte del pecho y otra en la región parietal.

Trámites

Los allegados de Javier Andrés Muñoz Largo hicieron los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y trasladarlo hasta Miranda y de esta manera poder llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás dolientes. Ahora esperan que el hecho sea esclarecido y de esta forma se logre dar con la captura del implicado para que responda por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.