Pasar al contenido principal

Sicario lo asesinó de un disparo. Sucedió en el barrio Los Campos, occidente de Popayán

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

William Andrés Solarte Martínez, ultimado.
FOTO:William Andrés Solarte Martínez, ultimado.

Por: Grupo Editorial Extra

William Andrés Solarte Martínez fue ultimado con arma de fuego, quien supuestamente hacía parte de la comunidad LGTBI. Sus amigos le llamaban de manera cariñosa ‘Paola’.

Las autoridades judiciales de la ciudad de Popayán adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen de una persona que fue ultimada con arma de fuego. Uno de los funcionarios indicó que el hecho de sangre se presentó en horas de la noche, cerca de la quebrada Pubús en el sector del barrio Los Campos, occidente de la capital caucana.

Informaron

Uno de los funcionarios indicó que el hecho de sangre se presentó aproximadamente sobre las siete de la noche frente a la casa 8 de este sector perteneciente a la Comuna Siete. “Los habitantes de la zona alertaron a los integrantes del cuadrante sobre el hallazgo de una persona que se encontraba a orillas de la quebrada. Conocido el caso, las unidades arribaron al lugar, y procedieron a inspeccionar el cuerpo encontrándole una herida ocasionada con arma de fuego, lesión que infortunadamente acabó con su vida”.

Bala perdida

EXTRA Cauca logró conocer que durante el hecho violento y sangriento,  resultó lesionado el señor Adriano de Jesús Patiño Cano 49 años de edad, en uno de los dedos del pie izquierdo. “Esta persona se encontraba al interior de su casa y fue alcanzado por una bala perdida. Por fortuna, el afectado se encuentra fuera de peligro”.

Procedimientos

El servidor agregó que dieron aviso al personal de actos urgentes de la Sijin para que se encargaran de los debidos procedimientos judiciales, con el fin de encontrar algunas pruebas que ayuden a esclarecer el hecho criminal. Las primeras indagaciones indican que el occiso, al parecer hacía parte de la comunidad LGTBI. Sus amigos le llamaban de manera cariñosa ‘Paola’.

Posible identidad

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue del hospital Universitario San José. El perito indicó que la víctima mortal sería William Andrés Solarte Martínez. “Se espera que a través de los procedimientos legales, los forenses puedan determinar su identidad, porque no portaba ningún documento”, enfatizó.

Etiquetas: crimen Los Campos Popayán

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.