Pasar al contenido principal

Sicariato en zona rural de Miranda Cauca

07 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

Jhon Alexander Guarín Cifuentes, víctima.
FOTO:Jhon Alexander Guarín Cifuentes, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

Un nuevo caso de sicariato conmociona a los habitantes del municipio de Miranda, ubicado al Norte del departamento del Cauca. Según el informe de las autoridades judiciales, en esa zona fue ultimado con arma de fuego un joven de 28 años de edad. El cuerpo fue encontrado a un costado de la vía principal por personas que se dirigían a sus sitios de trabajo. Minutos más tarde, llegaron varias unidades policiales a confirmar la veracidad de la triste noticia.

Lugar 
Uno de los funcionarios indicó que el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en la vereda Tierra Dura distante a 30 minutos del casco urbano. En ese lugar, según las autoridades fue asesinado Jhon Alexander Guarín Cifuentes quien se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje. 

Lo ocurrido 
El servidor agregó: “Al parecer esta persona fue atacada con arma de fuego por  delincuentes que al igual se transportaban en moto. Cabe indicar que las pertenencias de la víctima se encontraron en el sitio por lo que se descarta que se haya tratado el homicidio en medio de un hurto, lo que tomaría como fuerza una venganza o un ajuste de cuentas”.

Diligencias 
Hasta el lugar se desplazaron varios integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales, los agentes lograron evidenciar varias heridas por arma de fuego en la espalda y brazos. Concluidos los trámites, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue del hospital local.
Expertos en Ciencias Forenses fueron los encargados de realizar la necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso. La Fiscalía General de la Nación asumió las investigaciones para tratar de esclarecer los verdaderos motivos y causas por las cuales fue atacado Jhon Alexander. 

Etiquetas: Miranda, diligencias, Sijin.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.